M.AD School of Ideas y VMLY&R unen esfuerzos con Techo
Equipos de todas las escuelas de América Latina trabajaron para crear la campaña Voluntariado 2021 de la ONG.
Latam, 21 de julio de 2021.- Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la próxima campaña de voluntariado de TECHO.
Techo busca superar la situación de pobreza en que viven millones de personas en asentamientos a través de la acción conjunta de sus habitantes, y jóvenes voluntarios y voluntarias. La campaña busca convocar a más jóvenes a colaborar con la organización. Luego de 3 semanas, 11 equipos presentaron sus ideas a TECHO, que seleccionó el trabajo desarrollado por María Burgueño y Lina Bravo, de M.AD Buenos Aires, y Alejandra Jiménez y Emilio Carbajal, de M.AD México, con la dirección creativa de Virgilio Flores.
“Todas las propuestas nos hicieron pensar nuestra comunicación y estrategias desde otro ángulo que nunca pensamos. La idea ganadora tiene, además, un concepto fuerte que conecta muy bien con nuestro propósito de transformar hoy algo para un impacto en el futuro”
Camila Zanoni, Coordinadora Nacional de Comunicación en TECHO Argentina.
“Es una muy buena experiencia para todos. Está muy bueno poder ayudar y que al mismo tiempo los chicos puedan vivir una presentación y devolución 100% real. Desde la agencia nos encanta participar de este tipo de iniciativas y la verdad es que las ideas tuvieron un nivel increíble”.
Fernando Tchechenistky, DGC de VMLY&R
“Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales, en el trabajo en conjunto para llevarlas adelante y en la experiencia para aprender a hacerlo. Muchas gracias a TECHO, a VMLY&R y a los alumnos de las 5 escuelas que trabajaron en el proyecto. Y un agradecimiento especial a los profesores que los guiaron: Vidi Sibilla, Giovanni Rozo Rodriguez, Augusto Correia, Virgilio Flores, Ed Carrasco, Nathalia Andrijic, Gimena Bonillo y Sebastian Esteverena”
Bernardo Geoghegan, director de M.AD Buenos Aires.