Lenovo México y FuriousGaming consolidan su relación
Después de haber trabajado juntos por tres años, Lenovo anunció que seguirá patrocinando a FuriousGaming, equipo de esports que surgió hace nueve años en Argentina. Además, la compañía informó que este año el apoyo incrementa, ya que Lenovo México se suma, por lo cual el equipo contará con una Gaming Facility en Ciudad de México.
El apoyo de Lenovo México sumará para seguir creando y mejorando el contenido día a día, por ello se instalará una Gaming Facility, en donde se les brindará equipo y tecnología de la marca para sus competencias de esports.
“A partir de este trimestre estamos patrocinando al equipo FuriousGaming, esta relación va más allá de un tema comercial pues no se queda solo en el sponsor del equipo, sino en el equipamiento de su gamingfacility con tecnología de Lenovo, apoyaremos su participación en torneos a nivel Latinoamérica, generación de contenido para sus seguidores en Facebook, Instagram, YouTube y Twitch así como unboxings con las novedades de la marca”, dijo Carolina Jiménez, Marketing manager de Lenovo México.
"Es un agrado contar con el apoyo de Lenovo y su tecnología en nuestro crecimiento y expansión a diferentes regiones del mundo, en este caso, gracias a esta nueva alianza con Lenovo México, contamos con equipamiento de última tecnología en nuestra Legión GamingFacility en Ciudad de México, en donde nuestros jugadores pueden participar en los más altos niveles competitivos de e-Sports sin preocupaciones", Francisco Robin, director de Operaciones de FuriousGaming para México.
De acuerdo con cifras de Statista, el mercado de esports en México se valoró en US$988 millones y estima que aumentará con una tasa de crecimiento anual del 8% hasta 2024, año en el que se prevé que supere los US$1340 millones.
Este es un paso más de FuriousGaming que recientementó incorporó al futbolista Paulo Dybala como inversor y embajador del proyecto.