La red 5G de AT&T llega a los planes Ármalo y con Todo Negocios
AT&T fue la primera compañía en anunciar el despliegue de la red 5G en México y conectar los primeros dispositivos a esta red. Y este 24 de mayo puso al alcance de sus clientes la red 5G, la cual está disponible en tres ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
La red 5G ya está disponible a través de los planes AT&T Ármalo, una experiencia personalizada con la que los usuarios pueden armar su plan, elegir su smartphone, servicios y la red que desean. Los consumidores podrán acceder a esta red a partir de Ármalo 9 en adelante y un smartphone compatible con 5G; y AT&T con Todo Negocios, para aprovechar los beneficios de esta red, habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.
“Queremos que cada vez más personas disfruten los beneficios que brinda 5G, como una experiencia de navegación distinta, más dispositivos conectados, menor latencia, además de un uso más flexible y amplio. En AT&T México sabemos que estos beneficios le permitirán a usuarios e industrias habilitar nuevos casos de negocio, detonando el crecimiento económico del país”, dijo Sergio Almallo, vicepresidente y chief Digital Marketing Officer de AT&T México.
De acuerdo con el Mobility Report 2021, se prevé que el mercado de 5G para Latinoamérica genere más de US$28.4 millardos anuales en ingresos para 2030.