Movistar lanza la campaña “Que se rompa todo, menos el orgullo”
Movistar, compañía de telecomunicaciones, reafirma su compromiso hacia una transformación inclusiva para la sociedad, que permita erradicar la discriminación en entornos físicos y digitales. Por ello, lanzó la campaña “Que se rompa todo, menos el orgullo”.
Movistar lanzó esta campaña con el video “El orgullo no se rompe”, que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la inclusión, igualdad y respeto. El video muestra la historia de un boxeador talentoso que sufre discriminación y acoso por su orientación sexual. El peleador decide ser fiel a él mismo y logra superar las adversidades.
De este modo, Movistar está trabajando para acabar con la homofobia, transfobia y bifobia, ya que considera que es necesario terminar con la discriminación. La marca reitera su compromiso por romper el silencio para denunciar todos estos actos, además de crear un entorno lleno de libertad y respeto.
La compañía asegura que la campaña “Que se rompa todo, menos el orgullo”, es una representación de lucha y un homenaje al valor y al orgullo LGBTQ+, que jamás se romperá.