OPPO incluirá el sensor Sony IMX709 en el OPPO Reno 7

OPPO, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, consolidó una alianza con Sony para crear el sensor IMX709, que será exclusivo para el próximo dispositivo de la marca: OPPO Reno 7.

OPPO incluirá el sensor Sony IMX709 en el OPPO Reno 7
Imagen de OPPO

Este sensor fue diseñado por Sony y OPPO, con una inversión de US$15 millones. Con el sensor de 32 MP permitirá capturar a los usuarios hasta un 60% más de luz y reducir el ruido en imágenes de hasta un 35%, gracias a su tecnología RGBW de nueva generación, que incorpora pixeles de detección de blanco en el sensor para capturar más luz y procesarla con inteligencia artificial (IA). 

"Estamos muy orgullosos de haber colaborado con Sony para desarrollar un sensor personalizado para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios para tomar selfies: el increíble sensor IMX709, codesarrollado por OPPO y Sony. Los usuarios mexicanos ahora tendrán resueltos sus problemas al tomar selfies con el próximo Reno7, un potente dispositivo no solo como teléfono inteligente, sino también como cámara", dijo Pablo Tapia, CMO de OPPO.

De acuerdo con información de OPPO, el Sony IMX709 es el primer sensor frontal en un smartphone que incluye la tecnología Digital Overlap High Dynamic Range en el nivel de hardware, tecnología enfocada en mejorar el contraste y sensibilidad entre áreas con poca luz y alta iluminación en una imagen. 

Version Digital NEO

NEO 300

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
Innovacion en bebidas con Bonafont y Tetra Pack

 

tiktok ad awards