“Incomparable”, una campaña de Amstel Ultra protagonizada por Rafa Nadal
Amstel Ultra lanzó “Incomparable”, una campaña protagonizada por el tenista Rafa Nadal, en la que invita a los consumidores a dejar de compararse con lo demás para descubrir lo que hace a cada uno incomparable.
“Estamos muy felices por colaborar con Rafa por segundo año consecutivo para hablar de un tema tan relevante como es el de las comparaciones, sobre todo en un mundo donde constantemente surge la tentación de compararnos, no sólo en el deporte, también en otros aspectos de la vida como la parte social y profesional”, dijo José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.
El tenista español reconoce que, a lo largo de sus 21 años de trayectoria en el deporte, se ha enfrentado a un sinfín de comparaciones. Por ello, uno de los objetivos de la marca y del propio Rafa Nadal es transmitir que, en lugar de que las personas se comparen con otras, mejor comparen el sabor de Amstel Ultra.
“A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua, sin embargo, aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando lo mejor de mí, enfocándome en mis metas, entendiendo que compararse no tiene sentido y cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único”, comentó Rafa Nadal.
Amstel Ultra dio a conocer que, como parte de la campaña, regalará entradas para ver en vivo a Rafa Nadal, así como viajes con todo pagado a España para que los ganadores tomen una master class con el tenista.