Cheesecake Factory inaugura su 7a. sucursal en Mitikah
The Cheesecake Factory abrió su séptima sucursal en México, en el centro comercial Mítikah, con un menú integrado por más de 200 platillos y alrededor de 30 variantes de su postre emblemático Cheesecake.
El nuevo restaurante ubicado en Mítikah, podrá recibir hasta 295 personas, durante el horario en que esta plaza comercial opera, de lunes a domingo.
Dijo Enrique Aranda, director de la cadena que crean experiencias únicas todos los días en su cocina y alrededor de cada una de sus mesas para que cada persona que entre al restaurante pueda disfrutar una auténtica y deliciosa celebración de la comida.
“En The Cheesecake Factory estamos orgullosos de todo lo bueno que hacemos, desde los momentos memorables que creamos para nuestros invitados, la deliciosa comida que refleja la pasión de nuestros colaboradores, hasta el impacto que generamos en las comunidades donde tenemos presencia”.
Por tal motivo, explicó que decidieron que esta inauguración fuera una ‘Apertura con Causa’, y en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. donarán una tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México, y continuó: “Es para nosotros un orgullo poder poner nuestro granito de arena para sumar a esta labor tan noble de apoyar a terminar con el hambre en el país, causa que además va totalmente en línea con las creencias que tenemos en la marca de despertar la curiosidad por vivir y disfrutar la experiencia de la comida, señaló Aranda.
El entrevistado aclara que The Cheesecake Factory piensa en toda la familia, y en las personas que busquen experiencias únicas, por lo que siempre consideran tener “algo para todos”.
Actualmente tienen una oferta de más de 250 platillos, entre los que se encuentran las clásicas ‘Glamburgers’, una gran variedad de ensaladas y pastas, el Fantástico Brunch, el nuevo menú ‘Skynnylicious’ para los que buscan algo más ligero, además de las más de 30 opciones de postres, en donde destacan los íconicos cheesecakes, preparados diariamente desde cero en sus cocinas.
“Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a cada invitado una experiencia única a través de la magia, devolviendo lo fantástico a la comida a través de la pasión y protagonismo en cada platillo, creando experiencias llenas de sabor todos los días, en nuestras cocinas y alrededor de cada una de nuestras mesas para que cada persona que entra a cualquiera de sus 7 sucursales pueda disfrutar una auténtica y deliciosa celebración de la comida.
Cheesecake Factory cuenta con siete sucursales en México (Guadalajara, Monterrey, Y CDMX (Sta Fe, Parque Delta, Perisur, Satélite y ahora Mítikah).
Sobre sus próximos planes indicó que siempre serán pensados en darle al consumidor una experiencia que nunca olvide -porciones abundantes con opciones de menú ilimitadas y creativas, recién hechas con ingredientes de calidad:, servidas en un ambiente cómodo, casual y cálido, concluyó.