Iberia conectará España con Tokio a partir del 2024
Iberia, la aerolínea española, anunció que volverá a volar a Tokio a partir del 27 de octubre de 2024. La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales entre las dos ciudades, los jueves, sábados y domingos desde Madrid, y los lunes, viernes y domingos desde Tokio.
El vuelo directo de Iberia entre Madrid y Tokio será la única opción directa que conectará España con Japón. Los clientes que vuelen con Iberia desde América Latina hacia Tokio podrán hacer una escala en Madrid sin costo adicional.
Los vuelos entre Madrid y Tokio operarán con el Airbus A350, uno de los aviones de largo radio más modernos y eficientes del mercado, con una capacidad para 348 pasajeros, 31 en business, 24 en turista premium y 293 en turista.
María Jesús López Solás, directora Comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, aseguró que la vuelta a Tokio supone una gran apuesta de la aerolínea por Asia. "El crecimiento económico de los países de este continente es inmenso, tal y como indican todas las previsiones para las próximas décadas. Desde Iberia, queremos mostrar el potencial que tiene Madrid para nuestros clientes de América Latina como puerta de entrada a España, al resto de Europa, África y también a Asia, para así conectar ambas partes del mundo".