Thomson Reuters actualiza su marca con enfoque en IA y satisfacción del cliente
Thomson Reuters, la renombrada compañía global de contenido y tecnología, ha revelado una actualización significativa de su marca, marcando su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los profesionales en un panorama en constante cambio.
Con esta primera actualización en 16 años, Thomson Reuters reafirma su compromiso con la inversión en productos líderes en el mercado y tecnología que aprovecha la inteligencia artificial generativa. La compañía ha utilizado durante décadas la IA para ayudar a los profesionales a realizar tareas, permitiéndoles centrarse en trabajos de mayor valor y complejidad, y abordar cuestiones importantes de capital humano como la satisfacción laboral y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
"Nuestra marca renovada representa el propósito de Thomson Reuters de informar el camino a seguir, y esto comienza con nuestros clientes, empoderando a los profesionales para actuar con gran confianza para que puedan conocer el presente y liderar el futuro” señaló, David Carrel, director de marketing de Thomson Reuters.
A través de conversaciones con clientes e investigaciones exhaustivas, Thomson Reuters ha identificado la demanda de claridad y orientación para navegar situaciones complejas en la era de la inteligencia artificial generativa. Esto ha llevado a la creación de una nueva promesa de marca: simplificar la complejidad, reflejando su compromiso en proporcionar contenido confiable, tecnología poderosa y perspectivas líderes en la industria.
Para ejecutar la renovación de la identidad de marca, Thomson Reuters ha seleccionado a la agencia creativa Code and Theory, especializada en tecnología. "Esta es una compañía que cree que la transformación de la marca es transformación del negocio”, comentó Stef Hoffman, directora de estrategia de marca de grupo en Code and Theory.
Los clientes de Thomson Reuters han respondido positivamente a los cambios, con Edward McNamara, director de innovación, elogiando las inversiones de la compañía en IA centrada en el contenido, que ya están generando importantes beneficios para sus clientes.
Los cambios en la marca Thomson Reuters se implementarán en los próximos 12 meses, comenzando con un nuevo logotipo y elementos visuales actualizados en sus principales sitios web y canales de redes sociales a partir del 12 de marzo.