4 pasos esenciales para armar un plan inolvidable, Día Mundial del Picnic
El picnic es una actividad que nos transporta a una de las experiencias más placenteras: un espacio para comer al aire libre y conectar con la naturaleza en compañía de nuestros seres queridos. Se trata de una oportunidad para olvidarse del entorno urbano, estrechar lazos de una manera más profunda, y, por supuesto, disfrutar de deliciosos platillos.
De hecho, el picnic es tan popular que cada 18 de junio se festeja a nivel mundial. En esta conmemoración internacional, te animamos a crear el plan perfecto con un listado de aspectos a considerar para hacerlo como siempre soñaste.
1.- Pon atención al clima. ¿Cómo empezar a diseñar tu picnic? Bueno, antes de lanzarte a buscar una locación, resulta importante evaluar las condiciones climáticas. Dado a que esta actividad se realiza al aire libre, se disfruta mejor con un clima soleado y de cielo despejado, con una buena calidad del aire y donde la lluvia sea muy poco probable.
2.- Selecciona el lugar. El segundo paso es definir qué tipo de atmósfera quieres enmarcar en tu picnic. Si vives cerca de una zona costera, un picnic a orillas del mar es una gran alternativa. Por el contrario, estás rodeado de un entorno urbano como el de la zona metropolitana de la CDMX, el parque La Mexicana o la segunda sección del Bosque de Chapultepec son buenas opciones gracias a sus vistas espectaculares.
3.- Elige el dueto perfecto para deleitar tu paladar. Aunque el clima y el sitio son muy relevantes, existe un elemento central en la planeación de un picnic: la comida. Para que la experiencia sea inolvidable, empieza consintiendo al paladar. Te sugerimos escoger platillos prácticos; fáciles de preparar, transportar y compartir con tus seres queridos durante la convivencia al aire libre. Elige opciones como sándwiches y tortas, ya que, por su gran variedad de preparación e ingredientes, se pueden combinar y acompañar con lo que más se te antoje.
Complementa con quesos, verduras y picante favorito como guarnición, siendo su acompañamiento las papas Sabritas® de tu preferencia: Originales, Limón, Habanero y Adobadas, Cremoas y Especias y Flamin’ Hot, con una bebida refrescante para redondear la comida.
4.- No olvides añadir un toque de diversión. El cuarto elemento por considerar para organizar un gran picnic tiene que ver con el entretenimiento. Ya estás en un lugar agradable con comida práctica y botanas deliciosas que te obsequian un momento invaluable, así que haz más divertida la experiencia con unos juegos de mesa: llévate unas damas chinas, ajedrez, dominó o cartas.
Como parte del portafolio de productos de PepsiCo, cuyo objetivo es entregar experiencias y productos innovadores a sus consumidores para generar momentos inolvidables, papas Sabritas® te invita a crear la combinación perfecta de sándwiches, tortas y todo tipo de platillos prácticos en este Día Internacional del Picnic.