Una nueva colección de llaveros conquistará a los fans del cine animado
Burger King y DreamWorks han unido fuerzas para sorprender a los fanáticos del cine animado con una colección exclusiva de llaveros de peluche inspirados en algunos de los personajes más icónicos del estudio. Esta promoción especial está disponible del 10 de marzo al 20 de abril en sucursales seleccionadas en México.

Personajes de DreamWorks en cada combo King Jr.
Los clientes que adquieran un combo King Jr. en mostrador o Auto-King podrán llevarse un llavero de peluche con diseños exclusivos de personajes como Po de Kung Fu Panda, Shrek, Burro y El Gato con Botas de Shrek 2, así como Branch y Poppy de Trolls. Esta colección está diseñada para conquistar tanto a niños como a adultos que han crecido con estas populares franquicias.
Una promoción con un giro especial
A diferencia de otras promociones, no todas las sucursales contarán con los llaveros, por lo que los seguidores de DreamWorks deberán visitar diferentes restaurantes para completar su colección.
“En ocasiones anteriores, ya hemos ofrecido juguetes inspirados en las películas de DreamWorks, como la campaña que realizamos con Kung Fu Panda y esta vez quisimos darles a nuestros invitados algo igual de emocionante. Queremos que cada visita a nuestras sucursales sea una experiencia divertida tanto para niños como para adultos y estos llaveros son una forma perfecta de lograrlo”, mencionó Rodrigo Suárez Urquiza, director de Marketing de Burger King México.
Compromiso con la autenticidad
Desde 2019, la cadena ha apostado por ingredientes naturales, eliminando conservadores, colorantes y saborizantes artificiales de su menú bajo la premisa de que "Lo real sabe mejor". Con más de 450 sucursales en México, la marca sigue ofreciendo hamburguesas preparadas a la parrilla con ingredientes frescos y de alta calidad.
Los fanáticos de DreamWorks y del inconfundible sabor a la parrilla tienen la oportunidad de sumar estos exclusivos llaveros a su colección. Para conseguirlos, es importante visitar las sucursales participantes y preguntar por la disponibilidad.