Primavera temporada de renovación e interiorismo
La primavera es una temporada de renovación y frescura, donde los colores vibrantes y los espacios luminosos cobran protagonismo. Con la llegada de esta estación, las tendencias en decoración también se transforman e invitan a incorporar elementos naturales, tonos suaves y atmósferas acogedoras que refleje la belleza y la vitalidad del entorno.

Las tendencias impulsan la innovación y fomentan la creatividad para probar nuevas ideas, colores y materiales que nos ayuden a reconfigurar espacios para hacerlos únicos.
Google, acaba de publicar el informe The Shopping Flash, en dónde sus analistas recopilaron tendencias de diseño de interiores utilizando Google Trends y datos de Shopping. En resumen: los espacios audaces y eclécticos dominan las búsquedas, lo que confirma que el diseño maximalista estará muy presente en esta temporada.
Para el cambio de estación a esta primavera 2025, EGLO, empresa mundialmente reconocida por sus productos luminarios y decorativos, ha identificado las tendencias más importantes en estilos y colores. Ya sea que busquemos una transformación audaz o hacer algunas adiciones simples, estas tendencias renovarán tu hogar para la nueva temporada.
Uso atrevido del color
Después de un largo período en el que los colores neutrales dominaron la escena, la primavera de 2025 se centra en adoptar tonos atrevidos y saturados. En los próximos meses podremos ver paletas de colores en verde, azul, fucsia y amarillo.
Experimenta a través de una pared destacada, tapizados o accesorios como cobijas, cojines y piezas de arte. Rayas por todas partes