Los coleccionables asiáticos, como Sonny Angels, Ternurines y Labubus, destacan en México por su diseño, nostalgia y viralización, impulsando el mercado digital con crecimiento en ventas y atractivo cultural y económico.
Bandai Namco revela emocionantes actividades exclusivas para CCXP México, incluyendo presentaciones de Mobile Suit Gundam, Dragon Ball y Tamagotchi. Los asistentes podrán disfrutar de tráilers de películas, explorar figuras de colección, participar en actividades interactivas y descubrir figuras únicas de Gashapon.
Konami, compañía especializada en el desarrollo de videojuegos y artículos de colección, realizó el lanzamiento de su tienda en línea, con el objetivo de acercar a su comunidad productos oficiales, como ropa, y accesorios.
Lost Kitties, es la nueva marca que Hasbro lanza al mercado y que a partir de junio estará a la venta en México. Son 36 distintos gatitos coleccionables, cada uno con su propia personalidad y, que al igual que los gatitos reales, unos aman hacer travesuras, otros son comelones o temperamentales, a otros les encanta ejercitarse o se inclinan por la música.