Marca de autos chinos abre tienda en CDMX
Con 56 años de actividad en el ramo automotriz, abre su primer tienda en CDMX. Se trata de JAC México la cual celebra a su vez su primer año de operaciones en nuestro país.
El doble festejo estuvo encabezado por directivos de Grupo CAMSA, que actualmente distribuyen siete marcas de autos y cuentan con 18 agencias en cuatro ciudades del país.
Y por Giant Motors Latinoamérica, compañía cuenta con 15 agencias de la marca JAC en la República Mexicana y espera tener un crecimiento exponencial en el 2018 dentro del país.
“Estamos muy contentos de trabajar con Grupo CAMSA, el cual ha adquirido gran experiencia en esta industria”, dice Elías Massri Sasson, presidente del Consejo de Administración de Giant Motors LA.
Por esta razón, expresa que la mancuerna con Grupo CAMSA representa una gran oportunidad para en conjunto abrir camino en el mercado de la CDMX: “Confiamos que con la experiencia de este grupo lograremos consolidar la marca y hacer de esta distribuidora un gran negocio”.
Por su parte, directivos de Grupo CAMSA, señalaron que la inversión realizada refleja el compromiso y la confianza que tienen en el brillante futuro representando a JAC y que inicia con la apertura de esta nueva distribuidora del Sur de CDMX.
Cabe recordar que la marca JAC, fue fundada en 1964. Tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y en mar/2018, cumple su primer año de la comercialización de vehículos en México.
En alianza con Inbursa, Giant Motors, luego de una inversión de MN$4.4 millardos, ensambla el 100% de los vehículos JAC en la planta en ciudad Sahagún, Hidalgo, donde se estima una capacidad de producción de hasta 40,000 unidades al año.
La nueva agencia JAC comercializará por ahora dos SUV´s y un Sedán: el Sei 2 con un costo a partir de los MN$259,000, el Sei 3 desde MN$279,000 y el J4 desde los MN$209,000, y están pendientes de anunciar nuevos modelos este mismo año.
Entre las ventajas de estos vehículos, destacan por contar con una garantía cinco años o 100,000 km ‘Defensa a Defensa’; hechos en México, rankeada con cinco estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el Programa de Evaluación de autos Nuevos), refacciones inmediatas, gran diseño, innovación y conectividad, así como alto nivel de equipamiento.