Marca de autos invierte en infoentretenimiento
Para ampliar las opciones de entretenimiento de los usuarios de un vehículo, Volvo Cars estableció una alianza comercial con Google para integrar las aplicaciones del sistema operativo Android de la marca de tecnología como como Google Assistant, Play Store, Maps, entre otras.
Este acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de aplicaciones que vendrán integradas en el vehículo o que se podrán descargar, esto como parte del sistema infoentrenimiento Sensus Conncet, el cual permitirá que los clientes tengan una conexión más intuitiva e interactiva con sus autos.
Esta colaboración dará la posibilidad a los usuarios de controlar por voz funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales. Asimismo, los conductores podrán tener información de rutas y tráfico en tiempo real para estar al tanto sobre problemas de tráfico y rutas alternativas.
“Esta asociación con Google es una importantísima alianza estratégica para Volvo Cars”, comentó Henrik Green, vicepresidente senior de investigación y desarrollo para Volvo Cars. “La plataforma de Android, los servicios de Google y la relación de trabajo con ellos para desarrollar aplicaciones tanto in-house como de manera global nos ayudará a mejorar la experiencia de Volvo Car”.
#HazMarketing