4 razones para comprar una joya en el Buen Fin

4 razones por las que el Buen Fin es un buen momento para comprar una joya

 

Entre las categorías que más ventas observan en el Buen Fin, figuran aquéllos productos, cuya compra se ha planeado durante mucho tiempo. Se sabe que las principales categorías de compra de productos son: moda (28%), electrónica (25%) y educación/entretenimiento (18%).

Bajo esta óptica Joyerías BIZZARRO, comparte cuatro razones por las que El Buen Fin es un buen momento para comprar joyería y aprovechar al máximo los beneficios.

De acuerdo con el estudio “El Buen Fin 2017 y la experiencia de los consumidores” de Deloitte, el 97% de los encuestados obtuvieron ofertas, promociones o descuentos.

Este es un buen momento para comprar productos duraderos como televisiones, lavadoras, teléfonos celulares y ¿Por qué no? accesorios de moda. Se sabe que las principales categorías de compra de productos son: moda (28%), electrónica (25%) y educación/entretenimiento (18%). (The Cocktail Analysis e ISDI, 2017).

Comprar joyas va más allá de su valor económico, ya que de por medio están sentimientos o situaciones que se materializan a través de la joya, por ello, Joyerías BIZZARRO, el experto en joyería te comparte 4 razones por las que El Buen Fin es un buen momento para comprar joyería y aprovechar al máximo los beneficios:

Planear compras: aunque días antes las marcas comienzan a anunciar que participarán en esta actividad, se puede hacer una lista de los posibles productos o accesorios que se van a  adquirir. Por ejemplo,  hay personas que están pensando en entregar el anillo de compromiso, comprar relojes, adquirir los regalos de navidad, entre otros. Esta puede ser la mejor opción para tener los regalos con tiempo y a un precio menor.

Aprovechar las ofertas online o en tienda: hay opciones para los amantes del eCommerce así como los que prefieren vivir la experiencia de acudir a las tiendas.

Considerar meses sin intereses: esa opción ayuda mucho si se saben administrar bien los gastos. Lo ideal es que la relación precio/meses sea equilibrada, es decir, si el costo no es tan alto, lo ideal es pagarlo de contado y así liberar las tarjetas para los gastos verdaderamente significativos que ameritan. De acuerdo con especialistas, los gastos no deben exceder 30% del ingreso mensual.

Asesoría: tener el apoyo de una vendedora siempre es de gran ayuda, ya que con su expertise puede brindar recomendaciones de acuerdo a la personalidad y gusto de las personas.

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

tiktok ad awards