Rappi ahora disponible en tierras peruanas
La startup Rappi, considerada como una empresa unicornio en Latinoamérica, anunció que a partir de ahora su servicio se encontrará disponible en tierras peruanas, país donde estableció una alianza comercial con DILOO.
Por medio de un proceso de adhesión, ambas compañías buscan ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Una de las principales ventajas que Rappi obtiene con esta fusión es que la compañía podrá operar con la base de usuarios que hasta ahora tenía DILOO (la cual superaba los 100 000 usuarios), y, a su vez, podrá tener un mejor conocimiento del mercado local.
Vale la pena recordar que anteriormente, DILOO, app de origen peruano, operaba como un emprendimiento que permitía que los consumidores pudieran establecer contacto directo con el área de atención a cliente de las empresas suscritas a la plataforma.
Con este, ya son siete países en Latinoamérica que cuentan con presencia de Rappi, y cerca de 27 ciudades en las que se entregan alrededor de tres pedidos por segundo, según compartió la app colombiana en un comunicado.
Por ahora, los usuarios, ubicados en Miraflores, San Isidro y Barranco, podrán pedir alimentos de más de 150 restaurantes. La app también ofrecerá otros de sus servicios como entrega de productos de supermercados, licores, antojos, servicio de courier y rappicash. Todo con los mismos precios que pagaría la persona directamente en el punto de venta.