Tlalnepantla será la sede de nueva 'embajada'
Sobre la avenida Mario Colin en Tlalnepantla, Estado de México, fue inaugurada una nueva agencia de vehículos: se trata de la embajada número 34 de Baic, una marca de automóviles chinos que llegó a México durante 2016 y que durante ese tiempo ha vendido cerca de 3600 unidades.
La apertura de la agencia se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre y contó con la presencia de Li XingXing, vicepresidente ejecutivo de Baic a nivel mundial, quien aseguró que México es uno de los principales mercados de la marca para posicionarse dentro del continente americano.
En esta nueva agencia se atenderá a los clientes de la marca, presentes y futuros, en cuanto a la venta de vehículos, mantenimiento de las unidades y otros servicios mecánicos que requieran los automovilistas, quienes durante el 2018 sumaron cerca de 2000 nuevos usuarios.
De acuerdo con Samuel Echeverría, director de Operaciones de Baic en México, se espera que la marca alcance en 2019 un total de ventas de 4000 unidades y termine el año con cerca de 40 agencias automotrices en el país.
Asimismo, Echeverría comentó que la marca pretende inaugurar su propia planta de ensamble en México a más tardar en el 2020, y aunque aún no se define cuál será la sede de la ensambladora, sí comentó que hay una lista de ocho estados en los cuales se podría desarrollar el proyecto.