Toyota estrena modelo entre un sedán y una pick-up
Este vehículo combina la versatilidad de un sedán con la capacidad de carga y trabajo de una pick-up, lo cual está pensado para los fanáticos de los crossovers.
Toyota quiere crear un nuevo segmento de automóviles. En su más reciente propuesta, la marca japonesa combinó el frente de un sedán con la parte trasera de una pick-up, lo cual dio como resultado el nuevo Yaris Adventure 2020.
Este modelo ha sido denominado por la empresa automotriz como una pick-up subcompacta, esto debido a su diseño robusto y pesado, pero a la vez pequeño y versátil en comparación con otras camionetas.
Yaris Adventure está conformado por una cabina de dos plazas y con espacio de almacenamiento en la parte trasera de los asientos, además de una cama trasera de 1.3 m para funciones de carga.
En cuanto a especificaciones técnicas, esta pick-up subcompacta cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, 103 caballos de fuerza y una transmisión estándar de seis velocidades.
• Seat estrenará seis vehículos entrenadores
• Subaru busca renacer en México con nueva agencia
De acuerdo con Toyota, Yaris Adventure está pensada para los conductores que viven o frecuentan zonas urbanas (por el tamaño), pero que también necesitan funciones de carga y conducción todoterreno en un vehículo.
En cuanto a mercado, este vehículo se venderá primero en Estados Unidos, debido a que los consumidores de aquel país han mostrado interés por los automóviles crossover, según explica la marca.
Yaris Adventure hará su aparición oficial durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el cual se realizará del 19 al 28 de abril de 2019 y donde Toyota dará a conocer más novedades de este automóvil.
¿Te gusta este nuevo concepto de auto? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.