Llegan nuevos socios a LLYC
Con estos nombramientos, la firma de consultoría en comunicación llega a los 21 socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que 11 operan en Europa.
LLORENTE Y CUENCA anunció la integración de dos nuevos socios dentro de su equipo directivo: Juan Carlos Gozzer, director general de la Región Sur, y Cleber Martins, director general de LLYC Brasil.
Según explicó José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, estos nombramientos responden al cumplimiento de objetivos y posicionamiento que han logrado Gozzer Martins en sus respectivos mercados.
De hecho, LLYC actualmente es la agencia número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.
• XBOX México cambia de agencia de relaciones públicas
• Marcas con un propósito destacan para los consumidores
¿Quiénes son los nuevos socios?
Juan Carlos Gozzer —experto en comunicación digital, corporativa y proyectos de gestión reputacional y de engagement— comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2008 como Consultor Senior del área de comunicación digital en Madrid y en septiembre de 2012 asumió la dirección general de LLYC en Brasil.
En este país, Gozzer y coordinó el crecimiento de la compañía con la apertura de la oficina de Sao Paulo y la integración de los equipos y servicios tras la adquisición de S/A Comunicaçoes en 2015. Desde enero de este año ocupa la dirección regional del Cono Sur.
Por su parte, Cleber Martins —periodista y abogado— llegó a LLYC en 2017 procedente de la vicepresidencia de Máquina Cohn & Wolfe, agencia del Grupo WPP, para sustituir en el cargo a Juan Carlos Gozzer.
Como nuevo director general, Martins ha aportado a la operación de LLYC en Brasil; ha liderado proyectos de reputación con las principales compañías brasileñas, incluyendo casos de grandes negocios, crisis y entrenamiento ejecutivo e incluso incrementó los ingresos de la agencia en 27% en lo que va de 2019.