Entregas de lujo: Mercedes Benz y UPS reafirman alianza
UPS tiene el objetivo de fortalecer su presencia en México y para hacerlo ha reafirmado su alianza comercial con Mercedes Benz.
UPS, servicio de entregas, anunció la adquisición de 80 unidades nuevas que tienen el objetivo de eficientar las operaciones de la compañía y consolidar su red de distribución en México.
Este lote de vehículos está conformado por 67 unidades de la nueva Sprinter y 13 camiones M2 Freightliner, ambos modelos desarrollados y comercializados oye la automotriz alemana Mercedes Benz.
• Aumentan envíos en México durante diciembre
• Incorpora el servicio de pagos online y envíos a domicilio
Estas unidades ayudarán a UPS a fortalecer su modelo de entrega, en tanto que integran nuevas tecnologías, tienen mayor capacidad de carga y poseen un mejor rendimiento de combustible.
Los vehículos Sprinter integran sistemas de seguridad de asistencia de frenado y atención, cuentan con capacidad de carga de más de 1600 kg y posee la tecnología ECO-Start que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo permanece detenido.
Asimismo, las unidades también tienen integrado un equipo de telemetría, el cual permite monitorear los vehículos en tiempo real y obtener información de su funcionamiento, y facilitar la gestión de mantenimiento de la flota.
Por su parte, los camiones M2 Freightliner cuentan con capacidad de carga de hasta 6 toneladas y su motor Mercedes-Benz Euro V, serie 900, se caracteriza por su durabilidad y la excelente economía en el consumo de diésel como combustible.
UPS confía que estas unidades ayudarán a consolidar sus operaciones para satisfacer las demandas de exportación para industrias como la automotriz, aeroespacial, alta tecnología, además de las demandas del comercio electrónico y las pymes.