IMS y Activision Blizzard formalizaron su alianza
IMS Interned Media Services y Activision Blizzard Media formalizaron su alianza. IMS fue designado representante de ventas para vender publicidad en Argentina, Brasil y México.
IMS Interned Media Services y Activision Blizzard Media formalizaron su asociación con el objetivo de abrir las puertas para que las marcas accedan a King, compañía líder de entretenimiento interactivo. IMS fue designado representante de ventas para vender publicidad en Argentina, Brasil y México.
IMS Interned Media Services, subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una empresa especializada en crear asociaciones con marcas en crecimiento que buscan expandir su oferta a un nivel mayor, a través de de su ecosistema de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido.
Asimismo, Activision Blizzard Media ayuda a las marcas a conectarse con millones de jugadores a través de la cartera de de juegos móviles de King, en donde destacan videojuegos como las franquicias de Candy Crush y Farm Heroes.
“El portafolio de juegos de King ofrece acceso a un público amplio y comprometido, creando una oportunidad única para que las marcas se conecten con los consumidores. Nuestra asociación con IMS nos permitirá ampliar nuestro alcance en mercados clave en LATAM para que podamos ofrecer valor, tanto a nuestros jugadores como a nuestros anunciantes". Brian Ames, presidente de Activision Blizzard Media.
"Estamos encantados de asociarnos con Activision Blizzard Media para vender sus productos publicitarios en LATAM. Su incomparable experiencia de usuario atrae a una audiencia comprometida y de alta calidad que nuestros anunciantes no pueden evitar. La accesibilidad a smartphones asegura que prácticamente todos seamos jugadores hoy día. En IMS estamos seguros que los juegos son una de las mayores inversiones de tiempo entre los consumidores para dispositivos móviles". Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.
También podría interesarte:
• La inversión en publicidad digital se decantará por los smartphones en 2019