Park Royal Hotels & Resorts reanuda actividades tras huracán Delta
Tras el impacto del huracán Delta y sin afectaciones en sus instalaciones, la cadena Park Royal Hotels & Resorts comenzó a recibir a huéspedes.
El huracán Delta impactó en el Caribe mexicano el 7 de octubre. Aunque algunas zonas se quedaron sin luz, cayeron algunos árboles y postes, no hubo grandes afectaciones en las zonas turísticas del estado de Quintana Roo.
Por ello, Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts, dio a conocer la reanudación de las actividades en las instalaciones del complejo desde el 10 de octubre.
“Estamos muy contentos porque no sucedió nada grave, y muy entusiasmados de continuar recibiendo a nuestros huéspedes a partir de este sábado, con la seguridad de que estarán debidamente atendidos y protegidos”. Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts.
De acuerdo con información del grupo hotelero, se respetaron los protocolos establecidos y en coordinaciones con las autoridades locales, el personal de trabajo así como lo turistas fueron traslados a refugios destinados horas antes de la llegada del huracán.
“La disciplina y experiencia fueron factores indispensables para que los hoteleros de Quintana Roo cuidáramos a nuestros visitantes correspondiendo a su preferencia y confianza”.