The Landmark Tijuana, un proyecto de GFA y Thor Urbana
Las desarrolladoras GFA y Thor Urbana anunciaron el proyecto The Landmark Tijuana, con el que se generarán más de 3000 empleos directos y 6000 indirectos.
Con el objetivo de marcar tendencia en el sector inmobiliario de lujo en Tijuana, además de impulsar las inversiones inmobiliarias en la ciudad, las desarrolladoras GFA y Thor Urbana anunciaron The Landmark Tijuana con una inversión de MXN 800 millones.
De acuerdo con información de las desarrolladores, con este proyecto se generarán más de 3000 empleos directos y más de 6000 indirectos. Asimismo se dio a conocer que el financiamiento proviene de capital extranjero, para garantizar viabilidad y rentabilidad en el mercado.
“GFA y Thor Urbana apostamos por Tijuana al ser una de las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento y mejor panorama para los inversionistas. The Landmark Tijuana se convertirá en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de México, ubicado en el centro financiero y zona de mayor plusvalía de la ciudad”. Lourdes Alcaráz, directora de Marketing y Comunicación de GFA.
Tijuana fue elegida para llevar a cabo este proyecto por su potencial y otros factores como su posicionamiento en el top 10 de las de mayor inversión en México, el crecimiento poblacional, la demanda de ofertas inmobiliarias premium y la cercanía con Estados Unidos.
“La ciudad de Tijuana tiene un potencial enorme de crecimiento para el mercado inmobiliario de lujo y atiende las necesidades de un nuevo perfil de consumidor cosmopolita. La apuesta de The Landmark Tijuana es diferenciada, exclusiva, exitosa y con un gran recibimiento, lo que se refleja en nuestras ventas, las cuales, a dos semanas de haber iniciado la preventa de los condominios, se ha logrado colocar casi el 50% de los espacios disponibles de la parte residencial”. Cindy Martínez, directora Comercial de The Landmark Tijuana.
De acuerdo con información proporcionada por las desarrolladoras, el 39% de las personas prefieren adquirir un inmueble de usos mixtos: oficinas, centro comercial y espacios de entretenimiento en un mismo lugar.
The Landmark Tijuana tendrá una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y hotel. Están contemplados más de 2500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades: salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca.