Lanza programa de lealtad para reconocer a sus clientes

La empresa mexicana Coppel, este 2021 cumplirá 80 años y lo festejará de diversas maneras a lo largo del mismo. Sin embargo, para finalizar el tan complicado 2020, quiso reconocer la preferencia de sus clientes.


Lanza programa de  lealtad para reconocer a sus clientes

Ante la contingencia que se vivió a lo largo de este año creó Coppel Max, un programa de recompensas gratuito que le regresa al cliente Coppel, parte de sus compras y la puntualidad de pagos de sus abonos, en dinero electrónico.

Por medio de Coppel Max, la cadena de tiendas  ayudará a sus clientes de dos maneras.  Otorgando dinero electrónico por las compras que realicen, y  facilitando que puedan hacer el pago de servicios o productos sin tener que salir de casa, por medio de los canales digitales de Coppel.

Una de las ventajas de Coppel Max es que todos los clientes con crédito ganan de manera automática, sin necesidad de registro, además de que se busca ofrecer una experiencia de compra única, otorgando beneficios exclusivos por las transacciones realizadas en todas las tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel.

 

El lanzamiento de Coppel Max se hizo a nivel nacional en  diciembre del año año. En la primera fase de lanzamiento, únicamente es para clientes con crédito Coppel, más de 30 millones de clientes se verán beneficiados con este programa de lealtad. Y aquellos que aún no lo tengan, tienen la opción de adquirir el crédito para contar con este beneficio.

 

En la segunda fase que se tiene prevista el primer semestre del 2021, los clientes que paguen de contado, también podrán gozar de Coppel Max.  Se espera que más adelante, Coppel Max se convierta en el programa de recompensas de Grupo Coppel, incluyendo a BanCoppel y Afore Coppel.

 

Coppel Max ayudará a los clientes a mejorar su vida accediendo a beneficios tangibles e inmediatos, cada vez que elijan a esta cadena de tiendas como su mejor opción. Con este programa de lealtad, los clientes con crédito que realicen compras y abonos puntuales, ganarán automáticamente dinero electrónico que se podrá usar en Tiendas Coppel o en Coppel.com. No será necesario pagar la totalidad de algún artículo con dinero electrónico, se puede utilizar como descuento y pagar la diferencia con otro método de pago.

 

Para Coppel es muy importante agradecer y recompensar a los clientes leales a la marca, ya sea por su comportamiento de consumo o por su antigüedad en Coppel, ofreciendo promociones exclusivas y personalizadas, que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

 

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

kjl