Spa Marquis, el más grande de CDMX
Ante el estrés de la vida cotidiana, los spas, la yoga, la meditación se han convertido en oasis, para ayudarnos a continuar el día a día. El Hotel Marquis Reforma, alberga un santuario de bienestar y vitalidad: el Spa Marquis Reforma, ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de CDMX.

El Spa Marquis tiene más de 1 500 metros cuadrados para ofrecer servicios de bienestar a sus visitantes, y se ha convertido en un destino que ofrece experiencias holísticas.
La directora del Spa Marquis, Adriana Santoyo nos comparte: “Somos el spa más grande de CDMX, contamos con un menú extenso de opciones y una de nuestras características son nuestros rituales basados en prácticas ancestrales para la salud y el bienestar, y que han formado parte de las prácticas milenarias para la relajación, la desintoxicación y el equilibrio, entre otros beneficios”.

En los servicios que se ofrecen se emplean productos de la marca Natura Bisse.
Y entre los servicios emblemáticos de este spa, figura ‘Panchakarma’ un ritual creado por la medicina ayurvédica, cuyo propósito es eliminar ‘ama’ (toxinas), purificarnos, desintoxicarnos y limpiarnos. Antiguamente se consideraba que ‘Panchakarma’ limpiaba las toxinas físicas que se esconden en nuestro cuerpo, limpiaba nuestra mente y emociones, ya que según Ayurveda el principal beneficio es energético y mental, ayudándonos también a nuestro estado emocional.
“Otro de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones es el ‘baño egipcio’, dijo Santoyo, “un ritual de reyes que inicia con una exfoliación, continuando con un baño al estilo de los antiguos emperadores, en el cual proteínas de leche y colágeno marino de textura sedosa acarician la piel húmeda mediante las burbujas aromáticas que, al contacto con la misma, transfiere y penetran las virtudes hidratantes y nutritivas otorgando bienestar al cuerpo, mente y espíritu.
“El ‘baño egipcio’ es nuestro tratamiento de lujo del spa, muy consentido, y que se practica en una tina como los baños que se daba la reina Cleopatra, que resultan ser un verdadero ‘apapacho’ para quienes lo toman”.
“Continuamente renovamos las experiencias que ofrecemos a los visitantes. Nos caracterizamos por renovar constantemente nuestros servicios e integrar nuevas experiencias”, dijo la directora del Spa Marquis.
Las áreas húmedas del spa están divididas para hombres y mujeres, cuentan con jacuzzi, sauna y vapor donde además la luz natural, la elección musical y la aromaterapia se conjugan para crear un ambiente de bienestar.
El SPA Marquis dispone de una alberca techada y climatizada, donde se da un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua.

Las instalaciones están especialmente diseñadas para deleitar todos los sentidos, mientras que el personal, altamente capacitado, brinda un servicio personalizado para que cada cliente se sienta único y especial, ayudándoles a descubrir su paz interior, ya que sentirse bien se convierte en un estilo de vida.
El visitante puede reservar un tratamiento ya que cuenta con 10 cabinas de masaje, donde terapeutas profesionales certificados brindan una atención a la medida, sus manos mágicas relajan automáticamente a los visitantes. Las posibilidades son variadas, desde faciales, masajes, rituales, hasta programas integrales de bienestar físico.
Para complementar la experiencia de bienestar, Hotel Marquis cuenta con un Fitness Center, donde se ofrecen clases personalizadas y un área de entrenamiento funcional donde sus visitantes pueden ejercitarse bajo un domo de luz natural. Spa Marquis abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.Para realizar reservas en el spa y conocer más sobre la oferta del Hotel, se puede visitar su página web.
El Hotel Marquis Reforma y su Spa, forman parte de The Leading Hotels of the World, pertenecen a una colección de hoteles de alta gama, como el Royal Mansour Marrakech en Marruecos, Sandy Lane en Barbados o Jackalope Hotel en Australia.