La Seleccionada: la unión perfecta para todos los apizzionados del futbol
La Selección Mexicana y Little Caesars anunciaron una emocionante colaboración: La Seleccionada. Una deliciosa pizza que ha sido pensada para capturar los momentos únicos de convivencia que el futbol y la pizza ofrecen. Este nuevo producto es un tributo a los "apizzionados". Es decir, a los aficionados de la Selección Nacional que disfrutan compartir una deliciosa pizza. La Seleccionada es fruto de la colaboración de la marca con la Selección Mexicana y está disponible en todos sus restaurantes en la República Mexicana desde el 7 de mayo.
La Seleccionada es una creación que refleja la pasión por México, por el fútbol, y por la experiencia de apoyar a nuestra Selección. Dividida en dos mitades, la primera contiene una deliciosa mezcla de sabores con pepperoni, cebolla y pimiento verde para hacer alusión a los colores de la bandera mexicana; mientras que la otra mitad, está dedicada a los amantes del queso con los irresistibles Cheesy Stix, que vendrán acompañados de una salsa de queso con un toque picante de jalapeño. Esta pizza es la combinación perfecta para disfrutar de los partidos de La Selección durante los torneos internacionales más importantes en el mundo.
Roberto Guzmán, director regional de Marketing de Little Caesars, expresó su entusiasmo por este lanzamiento, destacando que la colaboración con la Selección Mexicana es fruto de una estrategia cuidadosamente planificada que resalta valores compartidos como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la pasión. Esta alianza busca que cada partido de la Selección esté lleno de sabor y emoción, permitiendo a los aficionados disfrutar de los encuentros futbolísticos junto a amigos y familia mientras comparten una deliciosa pizza.