Michelob Ultra lanza Superior Access: acceso exclusivo a NBA y Copa América

Michelob Ultra, la reconocida cerveza de Grupo Modelo, lanza Superior Access, una plataforma diseñada para los apasionados del deporte y la cerveza, ofreciendo acceso exclusivo a la NBA y la Copa América. Esta iniciativa refleja la emoción y pasión por vivir el deporte de manera ligera y disfrutando de experiencias inigualables.

 

Michelob Ultra
Foto: cortesía Michelob Ultra

 

A través de Superior Access, los consumidores podrán acceder de manera privilegiada a partidos, obtener mercancía exclusiva y tarjetas de regalo para la tienda oficial de la NBA, entre muchas otras sorpresas. Este lanzamiento sigue al anuncio de Michelob Ultra en 2023 sobre su patrocinio global con la NBA, consolidando su fuerte vínculo con el mundo deportivo y reafirmando su compromiso con un estilo de vida activo y saludable.

 

“Nuestro objetivo es brindar a los consumidores una plataforma única para disfrutar sus deportes favoritos al máximo. Superior Access estará con ellos en cada paso del camino, ya sea frente a su televisor o en las gradas”, comentó Felipe Ambra, vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

 

Además, Michelob Ultra ofrecerá miles de premios, incluyendo descuentos en productos Michelob Ultra a través de la app TaDa, códigos para NBA League Pass, audífonos, bocinas y viajes VIP a finales de la NBA y Copa América.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto