El Flagship Killer 2025 el realme GT 7 Debuta en París
El "Flagship Killer del 2025". Equipado con una batería titán de 7000 mAh y carga ultra rápida de 120W, permite un uso durante todo el día, con solo 14 minutos para alcanzar el 50% de carga y 40 minutos para una carga completa. La tecnología Smart Bypass reduce el calor y prolonga la vida útil de la batería. Esta potente combinación también ha obtenido la primera certificación de batería de 5 estrellas TÜV Rheinland en la industria.

Este revolucionario teléfono está impulsado por el primer chipset MediaTek Dimensity 9400e, construido con el avanzado proceso de 4nm de TSMC, lo que lo posiciona entre los mejores smartphones Android en términos de rendimiento.
En cuanto al diseño, el GT 7 presenta el primer panel trasero de grafeno IceSense del mundo, garantizando una conductividad térmica excepcional y una agradable “sensación de temperatura al tacto”.
Uno de los aspectos más destacados es el AI Planner, el primer planificador de agendas impulsado por inteligencia artificial, que transforma el smartphone en un asistente personal inteligente. Con solo un doble toque para crear horarios, el AI Planner ayuda a gestionar tareas diarias de forma eficiente, redefiniendo la comodidad y la productividad.
Además, la cámara AI Travel Snap con sensor Sony IMX 906 mejora la experiencia fotográfica con funciones como Modo Subacuático 4K, eliminación de reflejos con IA y captura avanzada con flash. El realme GT 7 también sorprende con su pantalla AMOLED Pro-Esports de 6.78 mm, alcanzando hasta 6000 nits de brillo máximo. Con resistencia IP69 al polvo y al agua, el GT 7 está diseñado para soportar el uso diario y entornos desafiantes.