BAMX

  • Proyecto alimentario dona millones de porciones a quienes más lo necesitan

    OXXO, Kellogg’s y la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) se unen en el programa Mejores Días de Kellogg’s, con el objetivo de donar 2.4 millones de porciones de alimentos saludables a 100,000 familias en situación de inseguridad alimentaria. Los consumidores podrán participar mediante la compra de productos Kellogg’s.
  • CNIR y BAMX se unen para combatir el desperdicio de alimentos en México

    El CNIR y BAMX han firmado un acuerdo de colaboración para combatir el desperdicio de alimentos en México, enfocándose en la recuperación de excedentes durante eventos organizados por el CNIR. Esta alianza busca reducir la inseguridad alimentaria y las emisiones de gases de efecto invernadero, promoviendo prácticas sostenibles y concienciación social.
  • El CNIR fortalece la industria de reuniones con sostenibilidad y responsabilidad social

    Bajo la dirección de Michel Wohlmuth, el CNIR ha logrado un crecimiento significativo en la industria de reuniones, aumentando su contribución al PIB y promoviendo la sostenibilidad. Además, se consolidó una alianza con BAMX y ASETUR, impulsando políticas públicas y responsabilidad social, incluyendo la lucha contra el tráfico humano.
  • Cheaf vs el desperdicio alimentario

    Cheaf se presenta como una solución al creciente problema del desperdicio alimentario en México, donde millones de toneladas de alimentos en buen estado terminan en vertederos. La aplicación ha atraído a un millón de usuarios y ha rescatado más de un millón de kilos de alimentos no vendidos de restaurantes y tiendas, reduciendo la contaminación y el desperdicio de recursos. Esta iniciativa promueve el consumo responsable y contribuye a un futuro más sostenible.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh