inDriver ve en México un mercado atractivo para el servicio de transporte vía Internet, pues un 30% de las personas utiliza hasta tres veces a la semana algún servicio de transporte privado.
DiDi será la primera aplicación de transporte privado en Tamaulipas, para lo cual ya inició el proceso de reclutamiento y afiliación de socios conductores.
la Asociación de Internet.MX desarrolló el Extracto especial de movilidad del internauta mexicano, estudio que revela los principales hábitos de consumo de los usuarios de servicios de movilidad.
Actualmente la marca opera en 19 ciudades del país, desde la Ciudad de México hasta Mérida y Baja California Sur. De lograr incorporarse en las nuevas entidades, la marca expandirá su presencia a 32 ciudades.
A finales de enero de 2019, directivos de la app de origen europeo dieron a conocer que retomarían al mercado mexicano en su proceso de expansión en la región. Desde entonces inició con el reclutamiento de conductores, mismos que a partir de hoy podrán dar servicio en la CDMX.
De acuerdo con datos de la plataforma de transporte Easy, en la Ciudad de México, 4 de cada 10 usuarios de Internet usar una app de transporte, lo cual la convierte en la transacción online más realizada por los mexicanos.