Centenario de Pikes Peak International Hill Climb

Honda, vía la marca Acura inscribirá un par de NSX 2017 dentro del primer centenario de Pikes Peak como sede, en la 97a edición de la afamada carrera de ascenso a las nubes, que se celebrará el próximo 26/VI/2016.  Adicionalmente, Acura fue nombrada la marca oficial del evento con sus modelos NSX, MDX y TLX para que funjan como autos de seguridad durante la carrera. 

Los dos Acura NSX 2017 tomarán parte de la prueba dentro de la categoría Time Attack en la clase 1 y 2, y serán pilotados por los hermanos James y Nick Robinson, ambos del equipo de ingeniería de Norteamérica. Adicionalmente, Acura llevará también un modelo conceptual inspirado en el NSX. Se trata de un vehículo 100% eléctrico que competirá dentro de su respectiva categoría, presentando una interesante modificación en el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) que ya se ha llevado la victoria de la categoría hace un año. 

Un equipo de ingenieros del departamento de R&D de Norteamérica han trabajado arduamente en ambos NSX, los cuales estarán propulsados por el mismo tren motriz Super Handling All-Wheel Drive (Sport Hybrid SH-AWD) que se puede encontrar en los modelos de producción. Este tren motriz está compuesto además por un motor twin turbo V6 asociado a una transmisión de doble embrague con nueve relaciones. 

Version Digital NEO

NEO 299

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
ia en marketing

 

Reach Me