Siente el juego ¿con Inteligencia Artificial?
Esta firma de lencería se ha caracterizado por su innovación en la forma presentar a la mujer, más autónoma, libre de vivir su sensualidad, o de vivir mejores experiencias.
Ha tratado de romper paradigmas con sus campañas de comunicación, ha buscado cambiar el estereotipo de la mujer, la ha defendido del maltrato y acoso sexual tanto en la calle como en los medios digitales. Se trata de Vicky Form, firma mexicana de lencería, la cual ahora ofrece a la mujer una novedosa manera de experimentar junto con su pareja, el furor del evento deportivo mundial.
Cada cuatro años, el futbol se encarga de poner a prueba el amor, los hombres se quejan de que las mujeres no les entienden la pasión de este momento. Y las mujeres se proyectan como desatendidas.
Para la presentación de la nueva prenda de lencería, Vicky Form escogió la fiesta de este Mundial de futbol, para ejemplificar lo que podría hacer en un momento así, la nueva panty inteligente que vibra, sí…tal cómo lo leíste.
“La marca siempre ha trabajado por la mujer, y por hacerla sentir bien, aquí encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une a naciones, pero que distancia a parejas”, dice José Zaga, director general de la firma mexicana.
Vicky Form idea una panty con conductores de vibración sincronizados a través de una app, que reaccionan a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugadas, y lo más emocionante: los goles.
Con una tecnología desarrollada en colaboración con la empresa mexicana MACHINA, especialista en tecnología para vestir, crea esta ropa inteligente ejecutada en una panty bikini que, mediante vibradores controlados por un bot que analiza las jugadas de los partidos de este mundial, puede enviarle a la panty, señales.
"El lanzamiento del concepto se hizo a través de un video case en las redes sociales de Vicky Form, donde podemos ver a una pareja disfrutando de un emociante y sexy momento", dice Zaqa..
La panty aún no está fabricada. Las o los interesados en adquirirla podrán ordenarla en línea. "Estamos testeando este concepto en nuestra página, llegar al número de pedidos que se necesita para su producción (se espera recibir pedidos en línea de más de 6,000 panties), para comenzar su producción. La nueva panty tiene un precio de MN$ 999.
En la campaña “Siente el juego”, se exhibe cómo podría funcionar el producto en un partido de futbol, se menciona que también puede extenderse su aplicación a otros deportes, o a partidos de la Liga MX.
La presentación de la campaña en redes sociales ha sido trending topic.
Indica Zaga, que su intención era abordar la polémica de la participación de la mujer en un mundial, acompañando a su pareja en un momento de mucha pasión, y presentar una nueva forma, más sensual de celebrar un gol o las mejores jugadas.
En opinión del directivo es más alarmante y misógino la forma en la que el papel de la mujer durante el mundial, está siendo abordado por otras marcas, en las cuales se excluye, se proyecta como estorbo, y se desplaza de la vida de los fans de este juego hasta que termine el evento, lo cual para él eso sí es misógino y denigrante.