¿Cómo será el Restaurante del Futuro?
McDonald’s reinauguró la sucursal Samara, en la ciudad de México: en esta sucursal prueba un modelo denominado “Experience of the Future”. Este nuevo modelo consiste en la instalación de elementos digitales que facilitan la personalización de las órdenes y el proceso de compra.
“Nuestro objetivo es brindar siempre una experiencia novedosa en todas nuestras sucursales McDonald’s, los consumidores de hoy están cada vez más inmersos en un mundo digital y en ocasiones se sienten más cómodos personalizando sus alimentos mediante plataformas digitales. Hoy estamos dando un paso más en esa dirección con la remodelación total de esta tienda”. Señaló Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latam y Caribe.
La remodelación de esta tienda trae a México esta experiencia digital que ya se encuentra en otros países de la región como Brasil y Argentina. Samara es la primera tienda que está lista para convertirse en el “Restaurante del Futuro” en México, la cual será seguida por diversas ubicaciones en la ciudad en donde los clientes de McDonald’s podrán encontrar nuevos elementos que les permitirán vivir una nueva experiencia de compra.