¿Chocolate rosa? Llega Kitkat Ruby
Nestlé presenta por primera vez en el mercado mexicano el nuevo KITKAT® Ruby, hecho con granos de cacao Ruby. El primer producto de confitería en el mundo hecho con este chocolate naturalmente rosa, sin colorantes ni saborizantes, que con la suavidad del chocolate y sabor a frutos rojos es una experiencia de sabor totalmente nueva para los amantes del cacao.
El chocolate Ruby se ha convertido en el mayor descubrimiento en la industria chocolatera en ochenta años y es considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco, y llega a México en deliciosas barras rosas de KITKAT® que mantienen la esencia del cacao original sin la adición de ningún sabor o color gracias a la pigmentación natural que desarrollan las semillas de cacao ruby.
“En Nestlé México estamos muy orgullosos de continuar innovando y poder ofrecer a nuestros consumidores el primer chocolate naturalmente rosa. Un producto único en su categoría hecho con los granos de cacao que llegaron para revolucionar la industria”.
Juan Carlos Peralejo Serrano, BEO de Chocolates y Confites en Nestlé México.
Para dar la bienvenida a este chocolate, KITKAT® llevó a cabo el “Atelier Ruby”, un workshop de la mano del experto en confitería Jan Kündiger, miembro del centro global de investigación y desarrollo de confitería de Nestlé (NPTC York), quien demostró que el cacao Ruby reinventa el sabor del chocolate tradicional
“Estamos muy contentos de presentar de la mano de Nestlé este innovador avance del cacao en el mercado mexicano y juntos abrir un nuevo capítulo en la historia del chocolate.”
Jesús Carlos Valencia, Director General de Barry Callebaut México.
Las barras de KITKAT® hechas con chocolate Ruby estarán disponibles a partir del 15 de julio en Superama, Walmart y Seven Eleven; y en agosto llegarán a Oxxo, Liverpool, Sanborns y comercio electrónico. KITKAT® es el primer producto de confitería del mundo hecho con chocolate Ruby.