Uber Eats apoya a pymes ante COVID-19
Uber Eats dio a conocer las medidas que llevará a cabo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas ante el brote de COVID-19.
Uber Eats, plataforma de comercio electrónico, informó sobre las acciones que llevará a cabo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a propietarios de restaurantes independientes durante el periodo del brote de COVID-19.
Una de las medidas es otorgar envíos gratis a los usuarios que realicen sus pedidos a algunos establecimientos, incentivando a los usuarios pedir alimentos a pequeños y medianos negocios.
Asimismo, la empresa dará a conocer esta información a través de la app oficial y del correo electrónico. De acuerdo con datos proporcionados por Uber Eats, estas medidas ayudarán a 30 000 restaurantes que utilizan la aplicación.
"Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Hoy anunciamos esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad de socios restauranteros, comensales y socios repartidores con la finalidad de proteger la salud y seguridad de todos los que usan la plataforma de Uber Eats. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros socios repartidores, que cuentan con la aplicación de Uber Eats para generar ganancias mediante las entregas”. Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.