¡Hasta siempre querida mascota! Una ofrenda en el Papalote Museo del Niño
Con el objetivo de honrar y agradecer a quienes nos han dejado su huella, sin importar si eran perros, gatos o peces, en el Papalote Museo del Niño instalaron una ofrenda: ¡Hasta siempre mi querida mascota!
Una de las tradiciones más importantes en México es el Día de Muertos y en el Papalote Museo del Niño dedicarán una ofrenda a las mascotas, ya que también forman parte de la familia. La instalación lleva por nombre: ¡Hasta siempre querida mascota!
De acuerdo con información del Papalote Museo del Niño, uno de los objetivos de esta ofrenda es honrar y agradecer a quienes han dejado su huella, sin importar si eran humanos, peces, perros o gatos.
La ofrenda destaca por los elementos decorativos de mascotas realizados en cartón por artesanos. Asimismo no puede faltar el tradicional papel picado, flores naturales y artificiales, velas artificiales, sal, pan de muerto, agua y comida.
Las personas podrán ver la ofrenda hasta el 8 de noviembre. Además el museo dio a conocer que a partir del 29 de octubre operarán en un horario de 11:00 a 18:00 horas.