CHIREY abre su primer embarque de coches para México.
De origen chino y con más de 25 años de experiencia, ha destacado por ser la primera empresa de china en dominar las tecnologías centrales críticas del automóvil a través de la investigación y el desarrollo independientes.
Fundada en 1997 en Wuhu, China, CHIREY llegará a México con una sólida propuesta de globalización, estratégica para su crecimiento internacional, en la cual “México” forma parte clave para llevarlo a cabo.
CHIREY, se abre camino acompañado de su diseño, innovación, tecnología y capacidad de adaptación a “México” y otros mercados. La empresa china llega para sorprender con la más alta calidad en sus productos, respaldada por diferentes premios internacionales, una garantía inigualable, 5 divisiones de investigación y desarrollo en todo el mundo, y más de 9 millones de usuarios.
CHIREY cuenta con una División de investigación y desarrollo (R&D) con más de 5 500 personas, cuyos miembros principales provienen de más de 10 países, y que han colaborado con Jaguar Land Rover, General Motors, Ford, Hyundai y otras empresas automotrices.
En México, apuesta por una gama de 3 productos iniciales, una familia de SUV ́S pensadas en el contexto del mercado mexicano, y sus necesidades, tanto económicas, como funcionales y emocionales. Una gama dispuesta a brindar experiencias de manejo no sólo ideales para la vida diaria, sino también divertidas y placenteras.
Sus autos ya salieron de China, y llegarán muy pronto a México; los primeros vehículos que ayudarán a la marca a iniciar la investigación de mercado, y posteriormente adecuar sus productos al “Territorio mexicano”, a sus gustos, “costumbres” y a esos clientes exigentes apasionados por el diseño, el espacio, la experiencia de manejo, la tecnología y la electrificación.