Play-Doh y Burger King se unen para hacer volar la creatividad de los más pequeños
Burger King confirmó una alianza con Play-Doh, que tiene el obetivo de hacer volar la imaginación de los más pequeños del hogar. Con esta colaboración, las clásicas masitas de Play-Doh complementarán los combos King Jr.
Hasta el 4 de diciembre, los pequeños que pidan su combo King Jr podrá encontrar una de las cuatro masitas Play-Doh coleccionables, además de un vasito edición especial.
Burger King lanzó una inciativa para que los más pequeños exploten su creatividad. La dinámica consiste en recrear hamburguesas con las masitas Play-Doh. Después, padres y madres podrán subir las creaciones en una historia en Instagram, mencionando a @burgerkingmx y utilizando el hashtag #MoldéaloConBK.
Un jurado elegirá las más creativas y coloridas, así los más pequeños del hogar podrán ganar premios como sets de juego Play-Doh hasta un año gratis de masitas para llevar su creatividad al máximo.
Otra de las iniciativas que Burger King impulsará será que los 10 invitados que más compras realicen de combos de King Jr en la App de Burger King, entre el 2 y 4 de noviembre, podrán ganar premios Play-Doh.
“Estamos muy contentos por concretar esta alianza entre Burger King® y Play-Doh® que incentiva a nuestros invitaditos a volar su imaginación. La creatividad será premiada por ambas marcas, con sets de juego como el del dentista bromista, Kitchen Creations y la máquina de helados Play-Doh®. Nuestro premio más grande será un año de masitas gratis, por lo que invitamos a participar a los más pequeños, motivándolos a crear arte con las manos junto al Rey de las hamburguesas”, dijo Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King®.