La NFL Nacho Pizza combina sabores innovadores como jalapeños y nachos, uniendo gastronomía y pasión por el fútbol americano. Disponible durante la temporada, incluye coleccionables exclusivos y actividades interactivas para fanáticos.
Seis sucursales temáticas de KFC en México celebran la "Temporada de Krunch" con actividades inmersivas y experiencias interactivas para los fanáticos de la NFL, reforzando la conexión entre ambos mundos.
Little Caesars presenta la NFL Nacho Pizza, una edición limitada que fusiona sabores tradicionales de pizza con nachos, celebrando su alianza con la NFL. Con una base de pepperoni, orilla crujiente de nachos y jalapeños, esta propuesta, junto con vasos exclusivos y eventos interactivos, promete elevar la experiencia del fútbol americano.
NIQ, líder en inteligencia del consumidor, presenta investigación sobre el sector On Premise en México. Destaca que el 73% salió a comer en el último mes, el 50% planea ver el Super Bowl en establecimientos y el 64% celebrará el Día de San Valentín en lugares de comida y bebida.
Mattel Creations lanza coleccionables oficiales del Super Bowl LVIII con un set Fisher-Price Little People Collector™, una edición especial de Barbie y la baraja Super Bowl UNO Fandom. Los fanáticos de los 49ers y los Chiefs podrán adquirir estas piezas de memorabilia con licencia de la NFL.
Rebold señala que la publicidad recuperó músculo para este Super Bowl, ya que las marcas que deseen anunciarse tendrán que pagar US$7 millones por un spot de 30 segundos, US$500,000 más que el año anterior.