Tecnología

  • Mastercard y Galileo: Impulsando inclusión financiera

    Galileo Financial Technology lanza "Más efectivo sin efectivo", una plataforma para promover un mundo sin efectivo en América Latina. Destaca los beneficios de las transacciones digitales, como la seguridad y el control financiero, y muestra soluciones sin efectivo disponibles. Mastercard respalda la iniciativa para ampliar los pagos digitales y la inclusión financiera en la región.
  • Nikon Z 8: La cámara sin espejo de alta resolución llega a México

    Nikon presentó en México su nueva cámara sin espejos, la Nikon Z 8, diseñada para fotógrafos, videógrafos y creadores avanzados. La cámara es capaz de generar imágenes de 45.7 MP y videos de hasta 8K de resolución. La presentación contó con la participación de líderes de Nikon y embajadores de la marca, destacando su liderazgo en imagen digital y precisión óptica.
  • Emplifi: cuentas verificadas en Twitter reciben 3 veces más interacciones que las no verificadas

    Cuando Twitter Blue se introdujo en 2021, se presentó como una opción de suscripción para que los usuarios obtuvieran acceso anticipado a funciones exclusivas, como poder editar tuits y recibir atención al cliente dedicada. Una vez que Elon Musk se hizo cargo, una de las primeras decisiones fue incluir en Twitter Blue la verificación o la “palomita azul”.

  • Equativ se une con Habu Data Clean Room y Roqad Identity Graph para impulsar la eficiencia publicitaria

    Equativ,  plataforma publicitaria, anunció su asociación como primera plataforma de oferta del sector en integrarse con Habu, proveedor de Data Clean Room. Equativ también se une con Roqad, proveedor de soluciones de identidad, para actuar como puente de conexión de los datos anonimizados dentro de la “sala blanca” (clean room), permitiendo la vinculación precisa de datos entre conjuntos de datos. 

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota