Autos

  • Grupo Volkswagen y Mobileye colaboran en tecnologías de conducción automatizada

    Grupo Volkswagen anuncia una alianza con Mobileye para avanzar en la conducción automatizada en marcas premium como Audi, Bentley, Lamborghini y Porsche. Mobileye aportará sus tecnologías SuperVision y Chauffeur para sistemas de asistencia avanzados. El objetivo es alcanzar el Nivel 4 de conducción totalmente automatizada, fortaleciendo el compromiso del Grupo Volkswagen con la seguridad y la innovación tecnológica.
  • Subaru y Dell transforman la seguridad automotriz con IA

    Subaru Corporation se asocia con Dell Technologies para mejorar la seguridad del conductor mediante la integración de inteligencia artificial y sistemas de almacenamiento de alto rendimiento. Esta colaboración optimiza la Tecnología de Asistencia al Conductor EyeSight, fortaleciendo la prevención de accidentes y la eficiencia del transporte automotriz.
  • BMW Planta Múnich: electrificación total a partir de 2027

    BMW Group Planta Múnich se transformará en una instalación exclusiva para vehículos eléctricos a partir de 2027, marcando el fin de la era de motores de combustión. La inversión de € 650 millones respalda la producción diaria de 1,000 vehículos, iniciando con el sedán Neue Klasse en 2026.
  • Volvo Car México y Deportivo Toluca FC se unen para crear Zona Volvo

    Volvo Car México y Deportivo Toluca FC anuncian colaboración comercial de año y medio, resaltando valores compartidos y compromiso con la juventud. Volvo tendrá "Zona Volvo" en el estadio para experiencias exclusivas. Alianza refuerza compromiso social y estilo de vida sostenible.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota