McDonald's se une a la Fórmula 1® de la mano de Arcos Dorados

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe, ha anunciado que McDonald's será el patrocinador de la Fórmula 1® en la región. Este acuerdo, histórico en el sector, coloca a la empresa como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en Latinoamérica.

 

Automovil de formula 1 en competencia
Foto: Freepik

 

La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1® destaca el compromiso de ambas marcas con la velocidad, así como su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es fundamental para la estrategia digital de Arcos Dorados, que combina tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para ofrecer un servicio ágil y de calidad.

 

"Es un honor asociarnos con una marca que comparte nuestros valores fundamentales como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia. Esta colaboración nos brindará la oportunidad de crear momentos inolvidables para nuestros clientes y fanáticos", comentó Santiago Blanco, chief Marketing Officer de Arcos Dorados. 

 

En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han experimentado un notable crecimiento al ofrecer una experiencia personalizada que permite a los clientes acceder a su menú preferido cuándo, dónde y cómo deseen. A través de estos canales digitales, los seguidores de la Fórmula 1® podrán disfrutar de promociones y experiencias exclusivas, así como de innovadoras activaciones en los restaurantes.

 

"Estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald's para fortalecer nuestra conexión con los fanáticos en América Latina. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos entusiasmados de llevar el mundo de la F1 tanto a los seguidores actuales como a los futuros de una manera innovadora e impactante", expresó Jonny Haworth, director de Patrocinio y Asociaciones Comerciales de Fórmula 1®. 

 

Con Grandes Premios en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, así como pilotos icónicos de la región, la Fórmula 1® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las familias, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además, la F1 sigue atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, así como una creciente conexión con la comunidad gamer.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS