Visa patrocina a los Miami Sharks en su debut en la MLR

Visa, compañía líder en el campo de los pagos electrónicos, ha dado un paso significativo al ingresar al ámbito del rugby estadounidense mediante su asociación con los Miami Sharks, un equipo relativamente nuevo en la Major League Rugby (MLR).

 

Visa
Foto: Visa

 

Este acuerdo a largo plazo representa la primera incursión de Visa en el patrocinio del rugby en los Estados Unidos, coincidiendo con la participación de los Miami Sharks en la temporada 2024 de la MLR. En esta colaboración, Visa actuará como el Patrocinador Oficial de Servicios de Pago del equipo, mostrando con orgullo su logo en las camisetas del equipo.

 

Miren Vicente, líder de Patrocinios y Marketing de Clientes para Visa América Latina y el Caribe, mostró su entusiasmo por esta asociación, subrayando la oportunidad de involucrarse con los clientes y titulares de tarjetas a través de la comunidad y la pasión que caracterizan al rugby en todo el mundo.

 

Visa tiene una sólida trayectoria en el ámbito del patrocinio deportivo, con más de 26 años respaldando a la Unión Argentina de Rugby y a Los Pumas, la selección nacional de ese país. Ahora, como el Patrocinador Oficial de Servicios de Pago de los Miami Sharks, Visa ofrecerá promociones, iniciativas y eventos exclusivos para los titulares de tarjetas y seguidores del equipo, brindándoles acceso preferencial a entradas y experiencias únicas entre bastidores.

 

Por su parte, Mariano Filippini, CEO de los Miami Sharks, mostró su entusiasmo por esta nueva alianza, destacando el compromiso conjunto de fortalecer la comunidad del rugby en Florida y en Estados Unidos a través de la pasión y la excelencia del equipo profesional, así como mediante programas comunitarios inclusivos y entretenimiento deportivo inolvidable.

 

Esta colaboración entre Visa y los Miami Sharks representa un hito importante en el desarrollo y la expansión del rugby en Estados Unidos, consolidando aún más el papel de Visa como líder en el ámbito del patrocinio deportivo a nivel global.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS