Hisense inspirará a los aficionados mexicanos con su campaña para la EURO 2024

En la antesala de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la EURO 2024, Hisense ha dado a conocer el lanzamiento de su campaña "Desafía lo convencional, alcanza la gloria". Esta iniciativa busca sumergirse en el apasionante viaje de los aficionados mexicanos ofreciendo productos de alta tecnología que acompañen su jornada futbolística.

 

Un partido de futbol en uno de los estadios de Viena
Foto: Unsplash

 

Más que un simple torneo de fútbol, la EURO 2024 representa la excelencia deportiva y la superación personal. Inspirado por este evento, Hisense se compromete a romper las barreras tanto en la mente de los consumidores como en su vida cotidiana. La campaña tiene como objetivo desafiar las normas establecidas, superar obstáculos convencionales y proporcionar a los consumidores una experiencia única y emocionante.

 

En línea con los valores de superación y excelencia, Hisense aspira no sólo a promover sus productos de alta tecnología, sino también a inspirar a los consumidores a alcanzar la grandeza en sus propias vidas. Al igual que los equipos que compiten en la EURO, la marca busca trascender y alcanzar el éxito duradero. 

 

"Nuestra campaña para la EURO 2024 busca inspirar, desafiar y conectar con los puntos de pasión de nuestros consumidores. Estamos emocionados de compartir este viaje emocionante con ellos y esperamos que se unan a nosotros en este camino hacia la gloria", expresó Analú Solana, directora de Marketing de Hisense México. 

 

Esta campaña es un llamado a la acción que evoca una sensación de heroísmo y emoción, invitando a experimentar la grandeza con los productos innovadores que Hisense ofrece. Además, Hisense promete sorpresas durante las próximas semanas y los meses previos a la Eurocopa, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y alcanzar la gloria con la más alta tecnología. 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS