Wazabi Spicy Marketing lanza nueva unidad de negocios

Hace unos 5 años Wazabi Spicy Marketing dio a luz a uno de sus proyectos más queridos: Wazademy, un espacio de capacitaciones internas para aprender puertas adentro. Poco a poco le fueron dando forma a un método de enseñanza propio que siempre tuvo por objetivo trasladar al resto del equipo el conocimiento que cada uno iba adquiriendo.

Argentina
Imagen: cortesía Wazabi

Uno de los pilares fundamentales de Wazabi es el aprendizaje continuo, pero también forman parte de su ADN compartir, expandir y colaborar con otras personas.

Después de descubrir esa vocación que tenían, el año pasado decidieron abrir Wazademy al que quiera sumarse, sea o no sea un Wazaber. Así, el primer proyecto fue una tutoría virtual a franquicias de un cliente de su portfolio donde acompañaron la estrategia digital de la marca con cada uno de sus franquiciados. Para llevarla a cabo desarrollaron una plataforma propia de e-learning y prepararon mensualmente capacitaciones ad hoc -además de reuniones grupales-, para que cada sucursal pueda aprovechar al máximo sus canales de comunicación digital.

La respuesta fue tan positiva que les sirvió para validar la idea y pasar al siguiente nivel: entrenamientos abiertos en marketing y publicidad digital.

En el mes de diciembre de 2023 Wazademy finalizó la primera edición de los entrenamientos prácticos para adquirir y ejercitar distintas habilidades que ayudan a desempeñarse con agilidad en el ámbito del marketing y la publicidad digital.

La primera propuesta lanzada la llamaron «Entrenamiento real: activa anuncios de búsqueda en Google Ads» y tuvo por objetivo que los participantes empiecen desde cero y terminen el entrenamiento activando sus propias campañas de ‘Búsqueda’ en Google Ads.

Según Julián Mitidiero, CEO de Wazabi, "En Wazademy no brindamos cursos, rompemos algunos moldes y formamos personas para que puedan aprender de su sentido crítico a partir de conocer el contexto de cada proyecto. Debatimos, compartimos casos, trucos y desafiamos constantemente a los participantes para que puedan crecer experimentando."

De la primera edición del Wazademy abierto participaron 13 profesionales y emprendedores que lograron crear campañas de búsqueda en Google Ads y cumplir sus objetivos de aprendizaje.

"El feedback de los participantes fue muy positivo, nos alienta a seguir enriqueciendo este espacio y explorar otras áreas tales como Google Analytics 4, Google Tag Manager, Looker Studio, Meta Business Suite, contenidos para canales digitales, e-mail marketing & automation, WordPress y más..." explicó Constanza Agostino, líder del equipo de Marketing Analítico en Wazabi Spicy Marketing.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS