Dove presenta: Dove Nutritive Solutions
El paso del tiempo y los múltiples tratamientos estéticos, ya sean químicos o térmicos, debilitan profundamente la estructura del cabello y la mayoría de los productos de reparación en el mercado, suelen fallar en el intento de restaurar la integridad y buena condición capilar, ya que únicamente se encargan de los daños superficiales.
La nutrición progresiva, como su nombre lo indica, consiste en aportar beneficios y cuidados al cabello a largo plazo, que además de reparar problemas superficiales, lo dota de bienestar paulatinamente. La línea Dove® Nutritive Solutions, está pensada para las mujeres que buscan reparar su cabello de forma superficial y al mismo tiempo conseguir una mejora prolongada, ya que contiene Nutri-Keratin, tecnología que llega hasta el interior de las fibras capilares, permitiendo renovar y fortalecer su estructura interna que ha sido dañada. Este proceso es continuo y gradual en cada uso, por lo que el cabello es visiblemente más saludable con cada lavada.
De esta forma con Dove® Nutritive Solutions, a través de sus cuatro variantes: Reconstrucción completa, Óleo Nutrición, Control Caída y Puntas Reconstruidas, se pueden reparar daños de inmediato ya que hidrata y renueva al instante, además de proporcionar la ventaja de una hidratación y nutrición progresiva que permitirá que el cabello recupere su belleza natural y luzca cada vez mejor después de cada uso.