Smartphones de gama media con funcionalidades premium
La nueva línea de smartphones de gama media de LG, integrada por Stylus 2 4G, X Cam y X Screen LG Electronics, están diseñados para los consumidores que necesitan todas las opciones adicionales de los teléfonos de gama alta actuales, pero que desean una gran cámara, una pantalla avanzada o el uso de un stylus (pluma digital).
En primer lugar, el LG Stylus 2 4G, la más reciente edición de la serie de dispositivos con pluma digital, cuenta con procesador Qualcomm MSM8937 de 1.4 GHz Octa-Core, una pantalla más nítida Full HD IPS de 5.7 pulgadas y cámaras con resolución de 16 y 8 megapixeles frontal y trasera respectivamente, ambas con flash para fotos y videos más claros en condiciones de poca luz. Su pluma stylus nano-coated brinda una respuesta táctil en la pantalla de la misma calidad que una pluma estilográfica. Precio MN$6,199.
Por otra parte, el smartphone X Cam posee dos cámaras traseras, una de ángulo normal y otra de 120 grados, las cuales ofrecen una de las más avanzadas experiencias de cámara de los dispositivos de gama media. Peso: 118 g. Entre las funciones de software el modelo X cam tiene Pop-out Picture que ofrece múltiples recuadros para enmarcar una foto y Auto Shot que permite a la cámara frontal detectar el rostro para tomar selfies sin necesidad de presionar el obturador. Precio MN$5,599.
El tercer modelo X Screen, está equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ahora sólo ha estado disponible en el teléfono premium LG V10. La segunda pantalla se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas y hace que la multitarea sea sencilla en la pantalla del X screen. Precio MN$4,799.
Con la pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus aplicaciones frecuentes, responder llamadas sin tener que interrumpir la actividad en la que están o simplemente reproducir música. La pantalla secundaria también permite a los usuarios consultar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono.