Ifahto se suma como la agencia de BTL para la campaña “Ana y Mary, Pepe y Toño”
Ifahto será la agencia que habrá de llevar a cabo la estrategia creativa de la nueva campaña de “Ana y Mary, Pepe y Toño” cuya difusión se llevará a cabo no sólo en medios convencionales, sino que también contará con versiones BTL, enfocadas en generar mayor conciencia e impacto en la audiencia.
El objetivo de dicha campaña, citado en su sitio web www.pepeytono.com es “promover una cultura emprendedora y empresarial que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.”
ifahto ha sido seleccionada como la agencia BTL que cumplirá con dicha responsabilidad. “Somos una agencia que empezó hace más de 20 años de la mano de dos emprendedores y hoy damos empleo a más de 120 personas que día a día contribuyen a la consecución de dicho sueño. Somos más de 120 familias que día a día trabajamos por nuestro bienestar social y de cierta forma, también el de México”, afirma Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.
El Lic. Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, comunicó la noticia compartiendo que “nos hemos encontrado con gran empatía entre ambos equipos y resulta primordial para el Consejo de la Comunicación trabajar con aliados que compartan nuestra ideología y valores, y que manifiestan su interés por trabajar en beneficio de todos los mexicanos. Estamos seguros que la creatividad y visión estratégica en la propuesta de ifahto, han sido factores determinantes para la meta de la campaña: Fomentar una cultura empresarial que promueva el crecimiento sostenido y robusto de México”.
“El Consejo de la Comunicación es una de las entidades con mayor respeto y prestigio en la industria, con la que toda agencia quisiera trabajar en algún momento de su carrera. Estamos muy contentos de ser los elegidos y estamos seguros de que nuestro trabajo en conjunto brindará excelentes resultados”, finaliza Famanía.
El Consejo de la Comunicación agradece a la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) por el apoyo brindado a lo largo del proceso y el compromiso que siempre han demostrado para atender las grandes causas de México.