Glenmorangie: guardó lo más selecto para el final
Estas fiestas decembrinas, Glenmorangie te invita a celebrar y revivir increíbles momentos acompañado de una de sus más exclusivas ediciones, Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989.
Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989 es el segundo lanzamiento de la exclusiva y limitada Bond House No.1 Vintage Collection. Tras 27 años de añejamiento en exclusivas y prestigiosas barricas – que alguna vez añejaron vinos de la aclamada región de Côte – Rôtie- el destilado pasa a ser artesanalmente embotellado, sin embargo, no es el tiempo de añejamiento lo que le da la excepcionalidad a esta exclusiva edición, sino que es la maestría y el perfeccionismo que se encuentra detrás del ensamblaje, lo que verdaderamente la define.
Con una limitada producción de botellas, que además se acompañan de un elegante y sutil empaque, Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989 es un whisky creado para el verdadero conocedor y amante del whisky.
El toque sofisticado, elegante, su sabor único y los años de perfeccionamiento, hacen de Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989 un trago excepcional para disfrutar y hacer de las celebraciones de fin de año un momento inigualable.
Notas de cata
Aroma: un aroma complejo, con malvaviscos tostados, almendras y una nota a vainilla y dulce de azúcar. El estallo de manzanas asadas junto con frutos rojos, grosella negra y frutas tropicales, seguidas de pan recién horneado, cera de abeja y un poco de humo de madera.
Gusto: Una textura almibarada con una sensación picante al paladar conducen la riqueza de las manzanas al horno, el fudge mantecoso y suaves notas cítricas.
Final: miel, aceite de eucalipto, anís y cuero en un largo final. Un acabado potente que termina con las clásicas especias de madera y las virutas de roble.